Walter Valda Miranda, es estudiante de la E.S.F.M. “MARISCAL SUCRE” de la especialidad de Comunicación y Lenguajes y director de la película “Las tres rosas” la cual se re estreno los pasados días 6, 7 y 8 de mayo en el Teatro 3 de Febrero y al mismo tiempo lanzo el tráiler de su nueva producción “Patada de Yegua”.

La película se presentó por tres días y según comentarios del público, este quedo conmovido con la singular historia de amor de Samuel y Julia, que son dos niños que viviendo en la misma comunidad tienen características similares como la pérdida de uno de sus padres, estos niños tendrán que enfrentarse a las adversidades de la vida para conseguir que su amor triunfe.

Además, en una entrevista realizada a Valda nos habló de un nuevo proyecto la película “Patada de Yegua” se estrenará este 24 de junio en el Centro Cultural La Sombrerería, las entradas están a la venta en el local “Minina” que está ubicado frente a la iglesia de San Francisco, para más información llamar al 75440938.

Walter Valda Miranda, productor reconocido, es de profesión ingeniero comercial, nació en Sucre el 31 de marzo de 1986, y desde muy pequeño mostro aptitudes hacia la escritura lo que le permitió desarrollarse como guionista y director de sus propias películas, tiene dos hijas que según él son el motor de sus proyectos.

El director expreso que la creación de sus producciones se da por una necesidad inconsciente de expresar sus emociones y sentimientos, también realizo la invitación a toda la población y la ESFM a participar del estreno de “Patada de yegua”

Especialidad:    Comunicación y Lenguajes                        

Curso:                  Primero              

Estudiantes:      Yolanda Gonzales Torres

Abigail Emily Colquillo Gutierrez

Paola Vania Arandia Tejerina     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *