El pasado 4 de abril de la presente gestión, la especialidad de física y química de la ESFM Mariscal Sucre presentó “alcohol herbal” su nuevo producto, elaborado por los estudiantes, mismo que fue fabricado con base a 70% de alcohol y 30% de la esencia y propiedades que contienen el romero y el eucalipto.

Pensando en la institución y en la población en general, ante la necesidad de buscar una mejor protección ante el covid-19, los estudiantes de la especialidad de física y química lanzan su nuevo producto “Alcohol Herbal” que ayudará a la lucha contra la pandemia a través de la desinfección de las manos, están a la venta desde el mes de abril.

Estudiantes de la especialidad de física y química de la ESFM Mariscal Sucre presentó este nuevo producto, elaborado por los estudiantes, mismo que fue fabricado con base a 70% de alcohol, la característica principal de este producto es que cuenta con propiedades de plantas medicinales como el romero, con este producto buscan promover los conocimientos y saberes de los pueblos indígenas.

En el laboratorio de la especialidad, a partir del inicio de la presente gestión educativa y en base a plantas medicinales disponibles dentro de la ESFM lograron producir este producto, bajo el asesoramiento y la supervisión del plantel docente.

Hasta la fecha ha sido evidente el apoyo por parte de la ESFM y la población al adquirir estos atomizadores, pues tiene un precio de 15 bs, está a la venta en instalaciones de la ESFM, en aulas de la especialidad.

Especialidad:                    Lenguaje y Comunicación

Curso:                              Primero

Estudiantes:                    Nelvy Cerezo

                                        Francisca Vela

                                        Walter Valda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *